Laura Barranco, empleada de López Obrador, no pudo admitir que advirtió sobre montaje a Loret de Mola; si lo admitiera, se echaría la soga al cuello

Barranco
Laura Barranco FOTO: WEB

Laura Barranco, quien fuera parte del equipo Primero Noticias que conducía Carlos Loret de Mola, ahora es la encargada de las mañaneras del presidente López Obrador. Laura Barranco, siempre que fue entrevistada, afirmaba que a Carlos Loret de Mola se le advirtió que la detención de Israel Vallarte y Florence Cassez era un montaje. Sin embargo, ante un careo con Loret de Mola y con Luis Magaña, no pudo admitir que ella le advirtió, ni siquiera pudo decir quién le advirtió. Es obvio, si Laura Barranco admitía que le advirtió a Loret de Mola sobre el montaje, estaría admitiendo que ella sabía de ese montaje.

Ante eso, lo que Laura Barranco hizo fue señalar ciertos indicios que le indicaban que Loret sabía del montaje; a la conductora, ahora que trabaja con López Obrador, le parecieron sospechosas las actitudes de Loret de Mola. Sin embargo, no pudo afirmar que le advirtió sobre el montaje al conductor de noticias ni tampoco pudo decir quién o de qué manera le advirtieron.

Está claro que ahora que trabaja para López Obrador, ella tiene que ver la manera de inculpar al sujeto que está sacando los videos sobre los hermanos del presidente, videos en donde se observa que Pío y Martinazo están recibiendo dinero de David León, en ese entonces operador político de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Es la manera como opera el presidente en contra de quienes considera sus enemigos, en contra de quienes han mostrado que no es tan honrado como dice serlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *