Jovencita iba a ser mutilada y estuvo a punto de perder la mano tras un accidente con una máquina de tortillas

máquina de tortillas
Jovencita iba a ser mutilada y estuvo a punto de perder la mano tras un accidente con una máquina de tortillas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente surgió la espantosa noticia de una jovencita, la cual estuvo apunto de ser mutilada por una máquina de tortillas. Los hechos ocurrieron en Nezahualcóyotl, en el Estado de México. La chica de 17 años que trabaja en el lugar, terminó con una fuerte fractura. Si no pasó a mayores, fue gracias a la pronta ayuda de sus compañeros, que llegaron a rescatarla de una mutilación segura.  

Tras la investigación, los trabajadores del lugar, señalaron que, el accidente ocurrió en unos cuantos segundos. En un descuido, la joven se vio atrapada por la máquinaLa mano de la joven quedó prensada y de inmediato comenzó a brotar la sangre. Relatan los compañeros de la joven lesionada que habían chorros de sangre por todo el lugar.  

Si bien la joven tiene cortadas graves en la mano, señalan que de no ser por la ayuda de sus compañeros, la joven hubiera perdido la mano completa. Algunos otros compañeros relataron que se vio como una escena de la película ‘Destino Final’. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *