Filtran video inédito del Chapo Guzmán haciendo ejercicio desnudo dentro de la prisión

Chapo Guzmán
Filtran video inédito del Chapo Guzmán haciendo ejercicio desnudo dentro de la prisión FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ya han pasado varios meses desde que Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, fue detenido e insertado en una prisión de los Estados Unidos, de él se conocen los daños colaterales que han ido surgiendo por haber sido el líder del Cártel de Sinaloa. Recientemente surgió un video inédito donde se ve al excapo de la droga dentro de la prisión rodeado de guardias de seguridad. El video es inédito debido a dos puntos, en dicha cárcel de máxima seguridad no está permitido videograbar a los reos.  

El segundo punto es que nunca se había visto desnudo a El Chapo Guzmán. En las imágenes se ve al capo sin ropa haciendo ejercicio frente a los guardias de seguridad. De igual manera, en la grabación hay dos custodios que hacen una revisión rutinaria. Le piden al reo quitarse los zapatos, el pantalón y hacer unas sentadillas.  

Las imágenes podrían tratarse de una escena común dentro de las cárceles mexicanas, a no ser porque el detenido es Joaquín el Chapo Guzmán, y porque en dicha prisión está estrictamente prohibido revelar imágenes. ¿Quién filtraría este video a la opinión pública? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *