Dice Concepción Flores Saviaga que fue un error poner a Isabel Romero al frente del TSJ; pues fue un error suyo, porque ella apoyó para que la pusieran

Saviaga
Concepción Flores Saviaga FOTO: WEB

Fue la magistrada Concepción Flores Saviaga quien en octubre de 2020 hizo la solicitud de revocación de Sofía Martínez Huerta desde su posición como parte del Consejo de la Judicatura. Fue la magistrada Concepción Flores Saviaga la que ungió a Isabel Inés Romero Cruz como la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia. Ahora, nueve meses después, doña Concha dice que fue un error haber puesto a su amiga Isabel Inés Romero Cruz. Olvida la magistrada Flores Saviaga que la culpa ha de ser de ella, por prestarse a los enjuagues de los emisarios del Congreso y de la Secretaría de Gobierno.

Ahora la magistrada Flores Saviaga dice que doña Isabel Inés debe renunciar porque es claro que no sabe nada de administración, lo mismo que Sofía Martínez Huerta. Pobre de doña Concha, no entiende que pongan a quien pongan, ante el desgaste de la autonomía que el gobierno de la Cuarta Transformación les ha causado al Pode Judicial, éste seguirá siendo un completo desastre.

Culpa Concepción Flores a la mujer que ella misma ungió, dejándose utilizar por sus titiriteros. Pero se le olvida señalar a los verdaderos responsables, aquellos que quizá ya le dijeron que ella podría ser la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia; y ella se lo va a creer, como se lo creyó Sofía e Isabel Inés, y la historia se va a repetir ad infinitum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *