Video de las 11 personas que fallecieron tras caerles un fulminante rayo mientras se tomaban una selfie

rayo
- en Carrusel, LBPNoticias

Los terribles hechos ocurrieron en frente del Palacio Amber, una reliquia arquitectónica del siglo XII, cerca de Jaipur en la India. Las personas se encontraban en dicho lugar distrayéndose. En ese mismo sitio estaba un grupo de 11 personas, al parecer amigos, los cuales se estaban tomando selfies para sus redes sociales. De pronto se vino una fuerte lluvia que arrastraba truenos consigo Ante la situación muchos de los que estaban en el lugar decidieron irse, pero los once amigos se quedaron y siguieron tomándose fotos.  

Los once amigos murieron en el momento que un rayo cayó sobre ellos. Según los informes de las autoridades, por lo menos 27 visitantes estaban en la torre en el momento en que cayó el rayo el domingo, varios de ellos resultaron heridos pues en medio del pánico buscaron escapar saltando de la torre de vigilancia.  

El grupo de once personas que no se resguardo fue fulminado por un fuerte rayo. Cabe señalar que por ese territorio es muy seguido que ocurran este tipo de cosas, sólo que ante las advertencias y experiencias las personas no entienden. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *