Se enoja Luisa María Alcalde por foto donde la exhiben como aspiracionista, no conformista. Iba checando catálogos de moda

Alcalde
Se enoja Luisa María Alcalde por foto donde la exhiben como aspiracionista, no conformista. Iba checando catálogos de moda FOTO: WEB

Después de una gira por Sonora con el presidente López Obrador, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, subió al avión con el presidente de regreso a la Ciudad de México. Durante el trayecto alguien captó a Luisa María Alcalde revisando en su teléfono un catálogo de “ropa y moda”. La foto fue publicada en el “Sol de México” de la 4T, es decir en el periódico La Jornada.

Apenas se enteró de la publicación la secretaria del Trabajo reclamó muy molesta; «No es ético publicar fotografías que violan la privacidad de las personas. Ayer @LaJornada publicó una fotografía que “exhibe” qué estaba viendo en mi celular durante la espera en un avión. Espero que el acoso termine». ¿Cuál debió haber sido la gran molestia de Luisa María Alcalde? Pues que la cacharon revisando un catálogo de moda, algo que la hace parecer muy aspiracionista, poco conformista.

Seguro la secretaria del Trabajo no se hubiera molestado si la hubieran cachado leyendo el libro de los Salmos; tampoco se hubiera molestado si en la foto la descubren leyendo la Cartilla Moral de Alfonso Reyes; vaya, hasta las gracias le hubiera dado a La Jornada por hacerla parecer tan apegada a los 10 mandamientos de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *