Quería celebrar su cumpleaños y termina en tragedia. Las pantallas de un Karaoke la aplastan, el momento es captado en video

tragedia
Quería celebrar su cumpleaños y termina en tragedia. Las pantallas de un Karaoke la aplastan, el momento es captado en video FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tragedia ocurrió en un centro nocturno de nombre Gallery Club, ubicado en la ciudad siberiana de Surgut, al este de Rusia. Tatiana Pokhorenko se encontraba festejando su cumpleaños número 35 con un grupo de amigos. La festejada se preparaba para pasar al frente y cantar en el karaoke pero de repente las pantallas que pendían sobre ella cayeron encima de la mujer. Las pantallas aplastaron a Tatiana dándole una muerte instantánea.  

En las imágenes se ve el momento de la tragedia, en ellas se puede observar cómo la mujer se encontraba bailando y lista para realizar alguna interpretación, cuando las pantallas cayeron de una altura aproximada de 7.5 metros sobre el cuerpo de la mujer.  

Tras la noticia el dueño del club nocturno se declaró culpable de la muerte de la mujer por negligencia, ya que no revisó que la estructura de las pantallas estuviera bien asegurada luego de ser instalada. El sujeto pagará con tres años de prisión por no haber colocado bien las pantallas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *