Protestan vecinos de colonias del Norte y Oeste de Xalapa por mal servicio de CMAS; se quedan sin agua hasta por 15 días

Agua
«CMAS Xalapa el robo de Hipólito. Recibos de agua muy caros, contratos arriba de los 20 mil pesos», «colonias de Xalapa, tandeos de agua son de un día de brindarnos el servicio por 12 ó 15 días sin agua» FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «CMAS Xalapa el robo de Hipólito. Recibos de agua muy caros, contratos arriba de los 20 mil pesos», «colonias de Xalapa, tandeos de agua son de un día de brindarnos el servicio por 12 ó 15 días sin agua».

Lo anterior se trata de las consignas durante la protesta de los vecinos de colonias del Norte y Oeste de la ciudad de Xalapa.

Dijeron estar hartos por el mal servicio de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y este lunes 12 de julio se manifestaron en el centro y Ayuntamiento.

La señora Arely Hernández Alvarado, comentó que los han dejado sin el servicio durante más de un año. Las fallas han sido constantes.

Son las colonias como Ampliación Loma Bonita, Represillas, Cedros, Parcelas, 21 de marzo, Carolino Anaya, por mencionar algunos sectores poblacionales.

«Luego nos quieren mandar pipas, pero las calles son intransitables. Y en el caso de la Carolino Anaya, ahí dicen que ya no quieren las pipas porque venía muy sucia y hasta apestaba».

Cuentan con red de tuberías pero no cuentan con servicio, sin embargo sí les cobran los recibos con cantidades de hasta 500 pesos.

También indicó que no se trata de tandeos, sino de una mala administración de CMAS, indicaron durante la protesta.

Las pancartas con las consignas fueron pegadas en la entrada del Palacio Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *