Martí Batres entra como dolor de muelas, será el número 2 en el Gobierno de la Ciudad de México

Batres
Martí Batres y Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

Los malos resultados para Morena en la ciudad de México, donde la ciudad quedo dividida por las victorias alcanzadas por la oposición, ya tuvieron sus primeras repercusiones para el gobierno de Claudia Sheinbaum. «Es un honor tener a Martí como secretario de Gobierno de la Ciudad de México, al mismo tiempo, nuestro compañero Alfonso Suárez del Real se incorpora como mi jefe de Oficina, es un nuevo cargo que se incorpora, pero se sustituye por un área de la Jefatura de Gobierno, de asesoría», advirtió la funcionaria consentida de AMLO.

Los que saben de política capitalina no olvidan el duro enfrentamiento que tuvo Martí Batres con el pastor de los senadores, Ricardo Monreal, quien lo desplazó de la presidencia del Senado. Y es que en esa bronca hasta el presidente metió su cuchara al señalar que la ciudadanía sabía muy bien quién era un oportunista y un trepador, desde luego la mayoría coincide que se refería a Ricardo Monreal, a quien le achacan el muertito por las derrotas de Morena en la Ciudad de México.

Por cierto, las relaciones entre la jefa capitalina y Martí Batres no son muy buenas que digamos. Se sabe que Sheinbaum accedió a que Batres se incorpore como el número dos de su gobierno por la petición de su manager y principal padrino. De manera que, para que la cuña apriete para el 2024, ésta tiene que ser del mismo palo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *