Hirving el “Chucky” Lozano dice estar bien tras el duro golpe que recibió en el partido contra Trinidad y Tobago; el delantero fue dado de baja de la Copa Oro

Hirving el “Chucky” Lozano
Hirving el “Chucky” Lozano dice estar bien tras el duro golpe que recibió en el partido contra Trinidad y Tobago; el delantero fue dado de baja de la Copa Oro FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de recibir accidentalmente un golpe del portero de Trinidad y Tobago, nadie sabía realmente si Hirving el “Chucky” Lozano saldría ileso luego de lo que se vio en cámara. Las primeras horas fueron cruciales, pero al finalizar el primer tiempo se dijo que el jugador del Napoli había llegado estable al hospital. Pese a esto, se temía que su cuello pudiera quedar mal por el golpe. Pero afortunadamente y para la calma de la selección mexicana de futbol y de sus seguidores, el “Chucky” salió en un video a decir que estaba bien.  

Gracias por el apoyo, por las oraciones y por todas las preguntas de como estoy. Gracias a dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Muchas gracias a todos”, expresó el delantero mexicano. Lamentablemente esta lesión lo dejará fuera unas seis semanas por lo que fue dado de baja de la Copa Oro.  

El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Aunque requerirá una valoración neurológica posterior”, explicó en un comunicado la Federación Mexicana de Futbol. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.