Aficionados ingleses piden en internet que se vuelva a repetir la final de la Eurocopa; dicen que el árbitro favoreció a Italia; más bien no saben perder

Aficionados ingleses piden en internet que se vuelva a repetir la final de la Eurocopa; dicen que el árbitro favoreció a Italia; más bien no saben perder FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La final entre Italia y Inglaterra por la Eurocopa dejó muchos buenos momento en la cancha. Sin embargo, no todos quedaron contentos tras este partido, pues luego de que los ingleses perdieran en la tanda de penales, algunos aficionados han dicho en las redes sociales que la final de la Eurocopa estuvo manchada por culpa del árbitro. Y es que alegan que el colegiado favoreció a Italia cuando no sacó tarjeta roja al defensor Leandro Bonucci, cuando éste le jaló la camisa al joven atacante Bukayo Saka.  

Los aficionados ingleses creen que, si se hubiera expulsado al capitán de la selección italiana, ellos hubieran levantado la copa. Al momento, esta exigencia lleva cinco peticiones en internet, pero curiosamente han sido muy pocos los aficionados que han pedido que la final se vuelva a jugar.  

Aunque el árbitro Björn Kuipers haya tenido ciertos errores que hayan beneficiado a uno o a otro, la verdad es que los aficionados de la selección inglesa no saben perder, ya que en la tanda de penales algunos de sus ejecutores no supieron tirar bien el balón y eso hizo que el equipo del escudo de Los Tres Leones perdiera la final. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *