YosStop busca conmover con sus cartas: «Jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien». Quienes han visto sus videos no le creen

YosStop
YosStop busca conmover con sus cartas: «Jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien» FOTO: WEB

“Patética generación” es el título de uno de los videos de Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop. En ese video se advierte a una mujer desequilibrada, que lastima la dignidad de las personas, sin importarle si son mujeres, incluso menores de edad. La diarrea verbal de YosStop se desboca hasta que rebasa el excusado de su canal de YouTube; no nos dejen mentir, sólo vean el video.

A pesar de ello YosStop escribe cartas que pretenden ser conmovedoras, cartas en las que ahora ella se viste de blanca paloma: «Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica. Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta. ¿Tú que crees?». La carta fue entregada a su novio, quien dice que ella está «triste de que está situación se disfrace de falsa ‘justicia’».

YosStop ignora lo que es la ley, por lo mismo ni siquiera advierte si la ha transgredido o no. «Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero ¿cuándo?, ¿cuánto tiempo?, ¿qué pasará en mi ausencia? No lo sé… ¿Qué tanto es suficiente? No lo sé… lo que sí sé es que espero con ansias que esto termine». Pues no le queda de otra más que aguantar vara, porque ella va a recibir una sanción ejemplar, para que todos los que se sienten influencers piensen más en lo que dicen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.