Silvia Pinal opina sobre María Félix y Jorge Negrete. «La trataba como si fuera una rata»

Pinal
Silvia Pinal opina sobre María Félix y Jorge Negrete. «La trataba como si fuera una rata» FOTO: WEB

Recientemente se dio a conocer una entrevista que le hicieran a doña Silvia Pinal, en donde reveló cuál era su opinión acerca de la relación que tuvo María Félix y Jorge Negrete. En dicha entrevista doña Silvia Pinal dijo que el día que conoció por primera vez a la Doña quedó fascinada. Pero sobre la relación entre Maria Felix y Jorge Negrete, únicamente dijo que él la trataba muy mal: «Él la trataba como rata», señaló.

La actriz explicó que conoció a María Félix por su hijo, Enrique Álvarez Félix, pues era su amigo y en una ocasión la llevó a conocer a su madre: «Yo me quise morir cuando vi a aquel mujeron parado enfrente de mí», afirmó Silvia Pinal en la entrevista. Doña Silvia Pinal aclaró que Maria Felix era muy guapa. Para finalizar la entrevista doña Silvia Pinal, recalcó que Jorge Negrete, trataba muy mal a Maria Félix, cosa difícil de creer, pues se sabe que la Doña tenía su carácter.

Cabe destacar que dicha entrevista fue publicada debido a que en días anteriores Frida Sofia había sacado a relucir que Maria Felix fue su madrina y que le había dejado algunas joyas de mucho valor, como dando a entender que otras personas eran mejores personas no como los miembros de su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *