Puede ser que la tengas en algún mueble viejo; te pueden dar hasta 120 mil pesos por ella. Se trata de la moneda de 50 pesos de la diosa Azteca, la Luna

Puede ser que la tengas en algún mueble viejo; te pueden dar hasta 120 mil pesos por ella. Se trata de la moneda de 50 pesos de la diosa Azteca, la Luna FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ante la noticia acerca de algunos billetes y monedas que suelen tener características únicas y detalles únicos, los cuales se han convertido en objetos sumamente codiciados, los coleccionistas están ansiosos, esperando a que surja un nuevo billete o moneda para lanzarse sobre ella. Los coleccionistas de monedas o billetes buscan en la pieza algo que todas las demás no tengan. Este detalle hace que para ellos se conviertan en piezas con demasiado valor.  

En estos momentos, todos esos amantes de la numismática, ya están deseosos por tener una nueva moneda, la cual informaron que se oferta hasta en 120 mil pesos. Se trata de la moneda de la diosa Azteca de la Luna que contiene la imagen de Coyolxauhqui, la diosa azteca de la Luna.  

La pieza tiene una denominación de 50 pesos y fue acuñada en cuproníquel, aleación de cobre, níquel y elementos sólidos. Cabe destacar que para que esta moneda, de cincuenta pesos, se oferte en 120 mil pesos, debe ser un ejemplar de la serie AA. Así que vaya y busque en el cajón de la abuela. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *