¡Pinche generación de cristal! Ya están vacunando a los menores de 30 años y abundan los reportes de dolor de brazo

Brazo
Ya están vacunando a los menores de 30 años y abundan los reportes de dolor de brazo FOTO: WEB

A más del 90 por ciento de lo vacunados, mayores de 30 años, entre ellos los adultos mayores, nos dolió el brazo después de que nos pusieron la dosis de la vacuna contra el coronavirus. A otros les dio diarrea, unos sufrieron fiebres, dolor de hueso, pero sobrevivimos; nadie se andaba quejando. Pues resulta que en redes sociales la generación de cristal, esa que se queja por todo, ya posicionó el hashtag #Paracetamol, porque es el medicamento que les están recomendando para que alivien su dolor de brazo después de ser vacunados.

Y es que como ya empezaron a vacunar a la población de 18 a 30 años, muchos de ellos nacidos en este milenio, las quejas de que les duele el brazo “cañón”, empezaron a verse en los mensajes de las redes sociales. Incluso el video de una joven argentina que se pone a llorar porque le pusieron la vacuna china se ha viralizado, pues es todo un espectáculo ver a una generación tan chillona, tan rajada, como diríamos en México.

Ya sólo falta que se desmayen esos de 18 a 30 años a la hora que les pongan la vacuna, cuando los adultos mayores aguantaron sin quejarse. No cabe duda, está generación de cristal quiere que oigamos sus chillidos en redes sociales. Pero ya sabe lo que dice el dicho, «a chillidos de marrano, oídos de chicharronero».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *