¡La pinche generación de cristal! Joven llora porque le pusieron vacuna china; «wey me pusieron la peor»; eso sí, lo transmite por Tik Tok

Pinche
Joven argentina llora porque le pusieron vacuna china y lo transmite por Tik Tok FOTO: WEB

Pinche no es mala palabra. Pinche suele ser un adjetivo que describe algo de ínfima calidad. «Está muy pinche», dice uno de una película, un restaurante o hasta de una persona. Pero también pinche es la generación de cristal que resultó ser poco resiliente y se queja de todo. En Argentina una joven fue grabada por su amigo cuando se comunica con su familia para comunicarles que ya la vacunaron, pero qué cree, le pusieron la vacuna Sinopharm. La joven, envuelta en una frazada llora y dice: «Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo».

Al parecer a quien se lo comenta es a su abuela, mujer de una generación más resiliente, quien seguramente ya recibió la vacuna por ser mayor de edad; la abuela de seguro también tuvo algún dolor de brazo, algo que no consideró tan doloroso como para ponerse a llorar y por ello hasta se burlo de ella. «No te rías abue», le dice la joven que no para de llorar.

Habría que decirle a esta joven que la Organización Mundial de la Salud ha validado la vacuna china Sinopharm. La vacuna china Sinopharm demostró tener una efectividad del 61.6 por ciento con una dosis y 84 por ciento con dos. Por cierto, generación de cristal, pero bien que se dejó grabar para Tik Tok. Más tarde, al ver la cantidad de reacciones que generó el video, ella misma posteó un video en donde decía: «Qué difícil ser yo». La verdad sí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *