Asesinan a una mujer que intenta defender a su pareja de un secuestro; ella muere y los sujetos se llevan a su pareja

Asesinan a una mujer que intenta defender a su pareja de un secuestro; ella muere y los sujetos se llevan a su pareja FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la colonia Liberación del Municipio de Ciudad Mendoza en Veracruz, una mujer fue asesinada de cinco balazos; dos de los impactos entraron en el cráneo. Los asesinos fueron unos sujetos armados, los cuales habían interceptado a su pareja con la que iba caminando. 

La información señala que la mujer caminaba con su actual pareja, sin embargo, de repente un vehículo se detuvo junto a ellos. Del automóvil bajaron sujetos armados que pretendían llevarse a su pareja, la mujer se interpuso en el forcejeo y fue entonces cuando uno de los agresores sacó su arma y detonó cinco balazos contra la humanidad de la dama.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron los motivos por los que pretendían secuestrar al hombre, tampoco se sabe quiénes fueron los autores de dicho crimen ni el nombre de la mujer fallecida. Tras el caso lo único que han dicho es que una mujer fue asesinada de cinco balazos por tratar de defender a su pareja de un secuestro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *