Chiquis Rivera posa semidesnuda para IG; Daniel Bisogno dice que sí le pondría una manzana, como a los cerditos de banquete

Chiquis
Chiquis Rivera posa semidesnuda para IG; Daniel Bisogno dice que sí le pondría una manzana, como a los cerditos de banquete FOTO: WEB

Todo mundo sabe que Chiquis Rivera le heredó dos cosas a su madre, Jenny Rivera, lo visionuda, y el cuerpecito de “chile relleno”; ojalá le hubiera heredado el talento. No obstante, la Chiquis no tiene empacho en mostrar el cuerpecito que se carga, y a cada rato se deja fotografiar en bikini o en ropa interior. Pero esta vez Chiquis Rivera quiso ir más allá y se dejó fotografiar posando semidesnuda; sólo la coleta y una almohada o edredón blanco cubren sus partes íntimas. Pues la foto ya desató una gran polémica. De inmediato le llovieron comentarios de apoyo, donde le dicen que debe de estar orgullosa de su cuero sensual.

Algunos de los comentarios dicen: «Ese color de pelo te queda hermoso Chiqui, te ves muy bien»; «Como quisiera tener ese cuerpo, envidia de la buena»; «Estás muy linda Chiquis, no hagas caso a los malos comentarios»; «Chiquis, ¿Pero qué necesidad de tener que mostrar tu cuerpo así para llamar la atención?, no te hace falta, eres muy talentosa»; «Ay, no les digo, no sale de una polémica cuando ya se anda metiendo en otra por subir fotos así».

Por supuesto, no faltó gente más sincera. El conductor de programas, Daniel Bisogno le anotó: «Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta». No es la primera vez que Bisogno se burla del cuerpo de Chiquis Rivera; habrá que ver como reacciona la hija de la difunta Jenny Rivera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *