A cachetadas la bajaron. Circula en redes sociales video de unas mujeres que bajaron a una carterista de la combi; «trabaja huevona»

Cachetadas
Circula en redes sociales video de unas mujeres que bajaron a una carterista de la combi en Puebla FOTO: WEB

Los usuarios del servicio de transporte colectivo ya están hartos de que los ladrones constantemente se suban a robarles sus pertenencias. Es por ello que muchos no se mantienen pasivos cuando son robados o agredidos. Circula en redes sociales un video que graba el momento en que unas mujeres poblanas bajan a una mujer carterista de la combi. Si bien no se sabe que día ocurrió el hecho, el vienes 9 de julio empezó a circular el video.

Algunos usuarios identificaron a ruta de la combi, la 61, que pasa cerca del Seminario Palafoxiano en Puebla, Puebla. En el video dos mujeres están agarrando a cachetadas a una supuesta carterista, quien al parecer pretendió meter mano en las pertenencias de una de ellas. A cachetadas la bajaron de la combi, pero ahí no terminó todo, pues ya en la acera la siguieron cacheteando y hasta de patadas le dieron.

Desde el interior de la combi se escucha gritar a las personas que contemplan la escena: «Trabaja huevona». Como señalamos las personas ya están hartas de que la autoridad no logre detener esta ola de asaltos en el transporte público. Donde más se da es en la Ciudad de México y en el Estado de México; pero como vemos, también en Puebla se cuecen habas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *