Lisby Dayana logra su venganza al asesinar en un motel a hombre que la violó cuando era niña

Lisby Dayana
Lisby Dayana logra su venganza al asesinar en un motel a hombre que la violó cuando era niña FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El siguiente caso se dio a conocer por las autoridades de Yoro, Honduras. En el comunicado de parte de la policía anotaron que Lisby Dayana, una mujer de 18 años de edad, había asesinado a un hombre en el interior de un motel. Cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen, el hombre se encontraba en la cama del motel con dos disparos en la cabeza. A pesar de que la mujer tuvo tiempo para escapar, prefirió quedarse en el sitio y esperar a que la autoridad llegara.  

En el momento que la policía entró al cuarto del motel, la mujer se encontraba de pie observando al sujeto muerto. En sus manos tenía un arma, que fue la que utilizó para quitarle la vida al hombre. Lisby Dayana de 18 años de edad, fue detenida y en su defensa dijo que había asesinado al sujeto debido a que la había violado cuando era una niña.  

La mujer reveló que el hombre la abusó y nadie le hizo justicia. Lisby Dayana esperó el momento indicado y llevó a cabo su plan. El hombre fue seducido por la dama y al estar en el motel lo asesinó. Ante el juez la mujer dijo en voz alta: “Logré mi venganza”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *