Alfredo Adame no tiene dinero, por eso dice que ya cobra por mentada de madre; si la quieren garigoleada les sale más caro

Adame
Alfredo Adame FOTO: WEB

El actor Alfredo Adame, que fue todo un suceso en las pasadas elecciones, ya regresó a Televisa; a grabar por lo menos un programa como invitado. Hasta ahí llegaron los periodistas a preguntarle como le estaba yendo, después de su terrible derrota en las elecciones. Vale mencionar que en la casilla en la que Alfredo Adame le tocaba votar, sólo tuvo un voto para él, el suyo. Alfredo Adame fue captado en plena campaña electoral mentándole la madre a los transeúntes.  

A su salida de la grabación Adame dijo que le había mentado la madre a un productor, ¿por qué? Adame contestó: «Le mente la madre. Es que el conductor me pagó un cheque jugoso, yo puro cheque jugoso, para que le mentara la madre al productor y que se la miento. Ya cobro por mentadas de madre, pues ya que sirva de algo«.  

¿En cuánto sale una mentada de madre dicha por Alfredo Adame? El mismo contesta: “Dependiendo, si la quieres garigoleada o nada más la quieres directa”. Así que ya sabe, si quiere mandar una mentada de madre a una persona que se lo merezca y que no le caiga bien, pues llame a Alfredo Adame y tenga listo su cheque, porque el señor ya no mienta la madre de a gratis. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *