YosStop mandó una carta desde la cárcel. Estas son las últimas palabras de una youtuber descontrolada

YosStop
YosStop mandó una carta desde la cárcel. Estas son las últimas palabras de una youtuber descontrolada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ryan Hoffman, hermano de la youtuber YosStop, quien fue detenida hace algunos días bajo el delito de agresión sexual y pornografía infantil, comunicó recientemente que acudió a visitar a su hermana en la prisión. La visita de Ryan al penal de Santa Martha Acatitla fue breve y concisa. El hermano de la famosa youtuber reveló que tenía días de no hablar con su familiar. “Hoy hablé con mi hermana, tenía rato sin escuchar su voz y quiero que sepan que ella está muy agradecida con todos ustedes por lo que están haciendo”, comentó Ryan. Ryan contó que estando en la visita, Yos le dio un papel que él denominó como una carta.  

Dicho papel contenía algunas palabras dirigidas a sus fans, amigos y familiares. “Les envío un fuerte abrazo, ustedes son los que me están ayudando a salir adelante con sus buenos deseos. Me están ayudando a salir adelante en medio de este escenario tan incierto. Gracias por amarme. Los amo”, decía la carta. Tras la noticia señalaremos tres puntos importantes. Uno: El día 7 de julio la plataforma de youtube emitió un mensaje a todos los youtubers en donde les dejaba claro que mencionar a YosStop en la red, sería motivo de problemas serios.  

Dos. Debido a que la influencer supuestamente tenía un carácter pésimo, muchos youtuber en vez de buenos deseos le escriben lo contrario. Tres: como la influencer hablaba mal de todo mundo se hizo de enemigos, los cuales han señalado que las autoridades deben de estar al pendiente del caso pues hasta el momento los privilegios de la yotuber estando en la cárcel son de primera calidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *