Vicente Fernández está internado en un hospital de Guadalajara; al cantante se le hizo la prueba del covid-19

Vicente Fernández
Vicente Fernández está internado en un hospital de Guadalajara; al cantante se le hizo la prueba del covid-19 FOTO: WEB

Lamentable noticia es la que dio a conocer Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández. Resulta que desde el pasado martes, el Charro de Huentitán se encuentra internado en un hospital privado de Guadalajara. Según los reportes, el cantante de 81 años fue hospitalizado por supuestamente una infección en las vías urinarias. Los síntomas que tenía el oriundo de Huentitán El Alto, Guadalajara eran fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no pudo controlar.  

Al tener estos malestares, a Vicente Fernández se le hizo la prueba de covid-19, sin embargo, el resultado de la misma no fue revelada por ni uno de sus hijos. «Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien», dijo afuera del hospital privado Gerardo Fernández.  

Vale mencionar que Vicente Fernández ya fue vacunado contra el covid-19, pero se temió a que el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ se hubiera infectado. Se dice que podría salir este mismo jueves del hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco pero no hay nada confirmado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *