La titular de la Fiscalía de la CDMX se reunirá con la mamá de YosStop; Claudia Sheinbaum le pidió el favor a Ernestina Godoy

La titular de la Fiscalía de la CDMX se reunirá con la mamá de YosStop; Claudia Sheinbaum le pidió el favor a Ernestina Godoy FOTO: WEB

Antes de que la influencer YosStop fuera vinculada a proceso por el delito de almacenar y difundir pornografía infantil, su madre subió un video en el canal de su hija suplicándole a la jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum que liberen a su hija, ya que ella no es mala. Sin embargo, esa petición sólo quedó ahí. Pero el poder de las redes sociales se hizo presente y tras pedir ayuda, esta señora se reunirá con la titular de la Fiscalía General de Justicia en la CDMX para hablar sobre su hija presa.  

Resulta que fue la misma jefa de Gobierno de la Ciudad de México quien le pidió este favor a Ernestina Godoy. La charla entre la fiscal y la mamá de la además youtuber será en los próximos días y ahí hablarán sobre la situación legal de Yoseline Hoffman Badui; esta platica podría generar un cambio en todo el caso.  

Vale señalar que, luego de que los abogados de Ainara presentaran las pruebas en contra de YosStop, el juez que lleva el caso le dio prisión preventiva y se creía que, al haber información suficiente sobre el caso, Yoseline Hoffman Badui sería declarada culpable y pasaría varios años en la cárcel, pero ahora con este favor, se cree que la creadora del video ‘Patética Generación’ podría incluso salir libre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *