La dolorosa y emotiva carta del padre de Samuel, un joven que fue asesinado a golpes por tener otras preferencias sexuales

Samuel
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la muerte del joven Samuel de 24 años de edad, señalaron que su asesinato fue un crimen de odio. Al joven le quitaron la vida a punta de golpes. El agresor fue un sujeto, que al parecer tiene problemas mentales y problemas de homofobia. Samuel fue asesinado por ser homosexual. En este momento se encuentran detenidos cuatro posibles responsables del crimen. Las autoridades han emitido que posiblemente haya más implicados en el caso Samuel y que no pararán hasta dar con todos los que golpearon al joven hasta quitarle la vida.  

Tras la muerte del joven de 24 años de edad, el padre salió ante las cámaras de los medios de comunicación para compartir una carta escrita a su hijo Samuel. Las palabras que contenía dicha carta del padre de Samuel, decían lo siguiente: “Hola, soy el padre de Samuel, quiero primeramente agradecer el excelente trabajo de los equipos del 061 por todo el esfuerzo realizado en cuanto al pronto atendimiento de nuestro hijo”.  

La carta continúa: “Nos quitaron la única luz que iluminaba nuestra vida. Sabemos que vamos a tener un camino muy largo por recorrer. Estaremos apoyados en nuestra familia, amigos y compañeros que nos ayudarán a salir de este camino oscuro”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *