Interceptan a los asesinos del presidente Jovenel Moïse en Haití; fue un policía que le marcó un alto a la camioneta de los agresores

Jovenel Moïse
Interceptan a los asesinos del presidente Jovenel Moïse en Haití; fue un policía que le marcó un alto a la camioneta de los agresores FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia de la muerte del presidente de Haití Jovenel Moïse, surgieron dos preguntas muy importantes. Una es que, ¿quién gobernará el país tras la caída de Moïse? Y la segunda es, ¿quién asesinó al presidente de Haití? La respuesta a la primera pregunta la dieron a conocer las autoridades haitianas: «En caso de la muerte del presidente el Consejo de Ministros, encabezado por el primer ministro, ejerce el poder Ejecutivo hasta que se elija un nuevo mandatario», señalaron.  

El día de ayer 7 de julio, las autoridades interceptaron a los presuntos asesinos del presidente de Haití. Jovenel Moïse, fue asesinado por un grupo de hombres que hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos para llevar a cabo el crimen. La policía de Haití comunicó que los asesinos viajaban en una camioneta y a la hora de marcarles un alto para una revisión, éstos comenzaron la agresión.  

En el tiroteo únicamente perdieron la vida los asesinos de Jovenel Moïse. Cabe señalar que, un agente fue el que marcó el alto a los delincuentes y se mantuvo en la defensa en lo que la ayuda llegaba. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *