Frida Sofia pretende derribar la dinastía Pinal, manda un fuerte mensaje a Alejandra Guzmán. «Devuélveme mi casa y mi virginidad»

Sthephanie Salas
Frida Sofia pretende derribar la dinastía Pinal, manda un fuerte mensaje a Alejandra Guzmán. «Devuélveme mi casa y mi virginidad» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Todos los usuarios que siguen el caso de Frida Sofía-Enrique Guzmán, sobre la denuncia que le puso a su abuelo por el presunto abuso sexual cuando ella tenía cinco años, pensaron que las aguas ya se estaban apaciguando. Después de varios días de no saber sobre Frida ni de don Enrique, creyeron que los problemas ya se habían resuelto, pero recientemente, Frida Sofia sale de las sombras y vuelve a encestar un gancho al hígado. Frida Sofía, mandó un mensaje contra de Alejandra Guzmán, donde le recalca que ella siempre se ha visto por sí misma y no depende de nadie. Cabe señalar que en días anteriores, Alejandra Guzmán comunicó que el actual departamento que ocupa Frida Sofia le pertenece a la roquera.  

Ante las palabras de Alejandra, Frida, la nieta de Estela Moctezuma, da a conocer que su madre se quedó con una casa que su abuela paterna le regaló. «Si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinch* jaula de oro. Osea que mejor díganle a la yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad ya que también me la robaron por su culpa (sic)», expresó Frida Sofía.  

Cabe destacar que la hija de Alejandra Guzmán le reclamó públicamente que, por culpa de su madre, le robaron su virginidad. «Por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre me robaron mi virginidad», terminó diciendo Frida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *