Arrestan a dos periodistas por decir que la orina de vaca no cura el covid-19, esto en India

Arrestan a dos periodistas por decir que la orina de vaca no cura el covid-19, esto en India FOTO: WEB

No hace falta ser un especialista en medicina para saber que en el mundo sólo hay una cosa que puede brindarte inmunidad ante el covid-19. Sin embargo, hay quienes creen que existen otras sustancias que son igual o más efectivas que las vacunas contra este virus. En la india, el Partido Popular Indio (BJP, por sus siglas en inglés) antes de que se comercializara la cura contra el coronavirus, le dijo a su gente que la orina de vaca te inmunizaba contra este virus.  

La gente, al ser muy ingenua, oyó estos disparates y la tomó a forma de cura. Pero los periodistas Erendro Leichombam y Kishorechandra Wangkhem salieron a desmentir estas creencias y comentaron que la orina de este animal no cura el covid-19. Tras esto, estos dos comunicadores fueron arrestados el pasado 13 de mayo por sus “polémicas” declaraciones; ambos llevan más de 50 días presos.  

Ambos personajes siguen en prisión y, de momento, no se ve cuándo Erendro Leichombam y Kishorechandra Wangkhem puedan salir de prisión. En la India, las vacas son consideradas como animales sagrados, ya que se cree que poseen propiedades terapéuticas y antisépticas.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *