Prensa española critica las burlas de Giorgio Chiellini hacia Jordi Alba en la semifinal de la Eurocopa

Giorgio Chiellini
Prensa española critica las burlas de Giorgio Chiellini hacia Jordi Alba en la semifinal de la Eurocopa FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Al terminar el empate a un gol la semifinal entre España e Italia, el árbitro pitó el final del partido y luego de jugar los tiempos extras y que el marcador siguiera igual, el colegiado llamó a ambos capitanes de los equipos para tirar la moneda y ver en que portería se harían los penales. Pero es aquí donde algo curioso pasa. Y es que cuando el árbitro alemán Felix Brych tiró la moneda, el capitán español Jordi Alba dijo que los penales se tirarían en su portería, sin embargo, el árbitro dijo que no, que la máxima pena se haría en la puerta de Italia.  

Tras oír eso, Giorgio Chiellini tachó de mentiroso a Jordi Alba y lo empujó de una forma brusca y todavía agarró y le pellizcó las mejillas. Pese a esto, el lateral del Barcelona no hizo nada y al final el defensa de la Juventus sólo agarró y abrazó a Jordi Alba; al final Italia avanzó a la final de la Eurocopa.  

Pese a que muchos expresaron que lo que hizo Giorgio Chiellini no fue para tanto, la prensa española explotó tras este gesto y dijo que lo que hizo el ahora finalista de la Eurocopa no estuvo bien y más porque hace poco Giorgio Chiellini se recibió de doctorado en Administración de Empresas. ¿Y eso qué tiene que ver? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *