Mal y de malas. Pedro Carrizales, el “Mijis”, no pudo reelegirse como diputado y el cáncer que se había ido, no se fue

Mijis
Pedro César Carrizales Becerra, el Mijis FOTO: WEB

Pedro Carrizales, mejor conocido como el “Mijis”, un diputado salido del barrio, de las bandas, no pudo reelegirse como diputado local por San Luis Potosí. Al parecer no pudo comprobar que provenía de una comunidad indígena, aunque él afirma que sus padres siempre han vivido en la huasteca potosina. Sobre el tema Pedro Carrizales explica: «Yo realizaría el trámite, pero el Secretario General de MORENA de SLP se ofreció a hacerlo para chingarme, falsificó documentos y los presentó en mi nombre. Le tocará rendir cuentas con la fiscalía. Todo cae con el tiempo».

Para colmo de males, un cáncer que Pedro Carrizales dijo haber superado, en realidad sigue latente en su cuerpo: «Error de diagnóstico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más… No quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido. Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas».

Por supuesto esperamos que el diputado Pedro Carrizales supere este difícil trance y pueda seguir adelante con sus proyectos que buscan beneficiar a las comunidades y a los barrios de San Luis Potosí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *