Héctor Coronel Brizio, un candidato idóneo para la rectoría de la Universidad Veracruzana; los otros candidatos sólo han exhibido su hambre

Coronel
Héctor Coronel Brizio FOTO: WEB

Lo hemos dicho hasta el cansancio, la Universidad Veracruzana necesita recuperar la grandeza que alguna vez tuvo; la grandeza que ha ido perdiendo en los últimos años, con los últimos rectores y rectora. El prestigio que la UV antaño tenía hacía mucho más fácil a sus egresados entrar al mundo laboral. Pongamos un ejemplo de ello. Hoy en la administración pública a nivel federal, los egresados del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), tienen una gran ventaja gracias a los estudios y prestigio de esta institución. Del ITAM han egresado economistas como Agustín Carstens, Ernesto Cordero, Francisco Gil, Gustavo Petricioli, Pedo Aspe y Miguel Ángel Mancera; del ITAM también egresó Alonso Lujambio, exsecretario de Educación Pública o Salomón Chertorivski, exsecretario de Salud.

¿Dígame usted egresado si las puertas se le abren en la administración pública o en la iniciativa privada cuando muestra su título de la Universidad Veracruzana? Por supuesto, para muchos el candidato idóneo, es decir el que tiene el conocimiento y la capacidad suficiente para recuperar la grandeza de la Universidad Veracruzana es Héctor Coronel Brizio, quien la tarde de este 7 de julio formalmente se inscribió como aspirante a la rectoría de la UV. Los otros candidatos llegan cargados de muchos compromisos políticos; usted no imagina toda la gente que viene atrás de esos candidatos que se publicitan en los medios de comunicación oficialistas.

La Universidad Veracruzana es un pastel muy grande, que muchos quisieran repartirse; ansían tener una casa como la que se compró Sara Ladrón allá en la calle de Angelina en Xalapa. Héctor Coronel Brizio tiene un prestigio que debe cuidar, que busca conservar; un apellido que no piensa manchar entregando a la UV a esos buitres que en este momento apoyan a esos candidatos que lo único que se les puede ver es el hambre, no el deseo de sacar adelante a nuestra Máxima Casa de Estudios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *