Familias de 6 colonias de Xalapa protestan en las oficinas de CMAS; aseguran que en todo el año han carecido del servicio de agua potable

CMAS
Familias de seis colonias de la ciudad de Xalapa, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), pues todo este año han estado sin el servicio de agua potable FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Familias de seis colonias de la ciudad de Xalapa, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), pues todo este año han estado sin el servicio de agua potable.

Acudieron la mañana de este miércoles a las oficinas donde pidieron audiencia con los responsables de los proyectos para suministrar el líquido a cientos de familias.

Diana Aguilar, responsable del Trabajo Popular de Antorcha Campesina, enlistó a colonias como El Roble, 06 de junio, Humberto Aguirre, Margarita Morán, Fraternidad Antorchista y Gobernadores.

Durante la protesta para exigir proyectos para conexión de la red de agua y solicitar pipas, arribaron elementos de la Policía Municipal.

Los inconformes indicaron que se trató de una manera de intimidación para que dieran por concluida la protesta en CMAS. Los elementos de seguridad tomaron fotografías a los antorchistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *