Despiden a maestra al descubrir que tenía una cuenta de OnlyFans; su esposo era su fotógrafo

OnlyFans
Despiden a maestra al descubrir que tenía una cuenta de OnlyFans; su esposo era su fotógrafo FOTO: WEB

Para la maestra Amy Kupps de 32 años de edad la docencia era su vida, no había cosa en el mundo que la hiciera más feliz. Sin embargo, desde siempre soñó con ser una modelo de Playboy, pero los años pasaron y al final esta mujer se metió a trabajar a una escuela secundaria en los Estados Unidos. Pese a esto, la ganas de ser modelo seguían y en el pasado 2019 Amy Kupps abrió una cuenta de Instagram donde llegó a tener cierta popularidad. Su esposo, al ver esta situación, le dijo que se uniera a OnlyFans, que él la ayudaría siendo su fotógrafo personal.  

Todo parecía perfecto, ella ganaba mucho dinero y su esposo ayudaba a su mujer a seguir su sueño. Pero todo se fue abajo cuando en el pasado 2020 el marido de la mujer de 33 años se enceló al ver que sus seguidores le compraban regalos más costosos que él. Al ser así, ambos se dejaron de ver y Amy Kupps siguió con su trabajo de maestra y continuó con el OnlyFans.  

No obstante, y luego de apoyarla en sus sueños, su mismo esposo fue hasta la escuela donde laboraba su esposa como maestra y ahí le reveló al director de la institución que Amy Kupps de 32 años tenía una cuenta de Only Fans. Al revelar el secreto de la maestra, esta mujer fue suspendida de sus labores, pero luego de retomar labores se sentía muy incómoda entre sus compañeros y mejor renuncio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *