Exhiben las propiedades inmobiliarias de Érika Ayala; ha hecho del Cobaev su patrimonio personal

Érika
Érika Ayala FOTO: WEB

Érika Ayala no tuvo problema alguno en ponerse de parte de Morena en la Legislatura que termina; simplemente se convirtió en la “cosa preferida” de Juan Javier Gómez Cazarín. Esto a pesar de ser militante del PRI. ¿Por qué lo hizo? No por ideología ni por brindar algún beneficio a los veracruzanos. El interés de Érika Ayala es mantener el coto de poder que posee en el Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Cobaev. Son muchos los millones los que Érika perdería si le quitan ese espacio de poder. En primer lugar, ella debe de seguir quedándose con el dinero de los depósitos a las tarjetas de débito que cada quincena manda a retirar de los cajeros automáticos.

Vale mencionar que durante mucho tiempo mantuvo a una gran cantidad de aviadores que insertó en el Cobaev desde que Leticia Perlasca fue directora de esta institución. Bueno, hasta al hijo, menor de edad lo puso como maestro de tiempo completo, cobrando un sueldo de manera ilegal. Realmente fue Leticia la que empoderó a Érika Ayala; vaya usted a saber si le reparte de lo que todavía cosecha. En un reportaje de Víctor Hugo Arteaga se exhiben las propiedades de la lideresa del sindicato del Cobaev, propiedades en Veracruz, Alvarado, Boca del Río y Xalapa; en la capital de Veracruz Erika ha comprado inmuebles cerca de las oficinas del Cobaev en la avenida Américas sólo para ponerlos en renta a disposición del Cobaev, cobrando una renta considerable.

Todo ese patrimonio lo ha conseguido gracias a los millones que le siguen llegando y que comparte con los directores del Cobaev y posiblemente con quienes la dejan operar con plena impunidad. Para más información siga este enlace: https://xpectrofm.com/destacan-adquisiciones-inmobiliarias-de-lider-sindical-veracruzana-erika-ayala/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *