Desmienten al gobernador. Tío de los menores asesinados acredita la propiedad de la camioneta; asegura que era la que los menores estaban lavando

- en Carrusel, Comunicados

Amatlán, Ver. El tío de los menores asesinados por elementos de la Fuerza Civil ofreció una rueda de prensa ante medios locales de comunicación para desmentir al gobierno del estado. En esa rueda de prensa presentó los documentos que acreditan la legal propiedad de la camioneta que el día viernes pasado fue asegurada por elementos de la fuerza civil, asignados al grupo de operaciones especiales.

De acuerdo con versiones de los testigos, los efectivos llegaron y dispararon contra los dos menores de edad, Yonatan “N” y Eduardo “N” de 13 y 15 años de edad, asegurando a través de un comunicado que fueron agredidos por hombres armados y que en el interior de la camioneta se encontró droga, armas de fuego y poncha llantas, además de que la camioneta contaba con reporte de robo.

Este comunicado, manipulado por el gobierno del estado fue desmentido por el tío de los pequeños asesinados. Con documentos en mano señala ser el propietario de la camioneta que fue asegurada por los efectivos y después remolcada a un corralón oficial. Indicó el tío de los menores que todo fue alterado por los policías ya que su camioneta era la que estaban lavando sus sobrinos cuando los mataron.

Asimismo, presentó la factura de la unidad, así como el reporte de Repuve dónde indica que la camioneta no cuenta con reporte de robo. El tío de los jóvenes asesinados exigió al gobernador que dé la cara y que acepte que no fue fuego cruzado, que fueron directo contra sus sobrinos; él espera que en los próximos días el gobernador se faje los pantalones y de la cara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *