Continúa la masacre; revelan que YosStop no paraba de llorar, se encontraba devastada

Continúa la masacre; revelan que YosStop no paraba de llorar, se encontraba devastada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que el juez vinculó a YosStop a proceso por el delito de pornografía infantil, señalaron que la youtuber se quedará en el Centro Femenil de Reinserción Social Cefereso de Santa Martha Acatitla. Ante esta situación, la defensa de YosStop afirmó que seguirán buscando un juicio justo y que se compruebe que presuntamente su cliente retomó el caso de Ainara con fines periodísticos. Los abogados anotaron que YosStop es una periodista televisiva y que como periodista tiene el derecho de informar la noticia.

«El juez no permitió el debate, ya traía su resolución lista lo que consideramos un absoluto despliegue de poder, una violación a los derechos de nuestra representada. Vamos a apelar y se va a seguir la investigación», aseguró el abogado de Yoseline. Las personas que estuvieron en la audiencia revelaron que a la hora que el juez le dio vinculación a proceso, la youtuber entró en ataque de llanto imparable. La youtuber YosStop se mostró devastada por la decisión del juez.

Ante el caso, la madre de la youtuber dijo unas palabras: «Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz. A todas las autoridades, a ti Clauida Sheinbaum, tú eres madre, tú eres mujer y quisieras que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, eso no puede ser». expresó la madre de Hoffman.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *