A Luis Cárdenas Palomino lo sacaron de una casa que rentaba; se hallaba con una descuidada barba, el pelo enmarañado y un marcado sobrepeso

Palomino
A Luis Cárdenas Palomino lo sacaron de una casa que rentaba; se hallaba con una descuidada barba, el pelo enmarañado y un marcado sobrepeso FOTO: WEB

Irreconocible estaba Luis Cárdenas Palomino, brazo derecho de Genaro García Luna; uno de los policías más corruptos y solicitados de México. Tan solicitado que actualmente estaba en nómina de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra y Tv Azteca. Cuando lo aprehendieron se hallaba con una descuidada barba, el pelo enmarañado y un marcado sobrepeso. Muy distinto a esas fotos en las que se le veía el rostro lampiño, el corte de pelo perfecto y la seriedad impoluta de un funcionario público intachable. Por supuesto, esta última era la máscara que usaba uno de los policías más corruptos del sistema.

A Cárdenas Palomino lo fueron a sacar de la casa que rentaba en la calle Retorno de Bosques de Rambouillet 19; una casa de clase media ubicada en el fraccionamiento Paseo del Bosque en Naucalpan, Estado de México. Nada ostentosa la casa, Luis Cárdenas Palomino, quien ya era buscado por la FGR desde hace meses, mantenía un perfil bajo, irreconocible. La policía lo sacó de su casa a las 4 de la madrugada.

Tuvieron que romper la chapa del portón, por lo que el ruido debió despertar a los vecinos que en ese momento se dieron cuenta de la clase de pez gordo que dormía cerca de ellos. Cardenas Palomino es acusado de tortura; pero ya le irán saliendo más delitos. La protección que tenía, algunos dicen que incluso por parte del Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se le acabó. Ahora tendrá que responder por sus delitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *