Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán esta vez sí fue recibido por Alejandro Gertz de la FGR; entregó videos, audios y testimonios de la “narco elección”

Aureoles
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán esta vez sí fue recibido por Alejandro Gertz de la FGR FOTO: WEB

A Silvano Aureoles no lo recibió López Obrador, que porque había que respetar la investidura presidencial. Al final, la tarde de este lunes Silvano Aureoles fue recibido por el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero. A su salida de las instalaciones de la FGR Silvano Aureoles dijo que entregó videos, audios y testimonios de gente amenazada por el crimen organizado: «Estos materiales quería compartirlos con el presidente en su carácter de dirigente, de jefe de Estado».

Sobre su audiencia, Aureoles señaló que esta fue cordial y amable: «Agradezco a Alejandro Gertz, titular de la Fiscalía General de la República, por recibirme, así como por su sensibilidad y apertura para revisar este tema de gran importancia, tanto para Michoacán como para México, y que, insisto no es un tema electoral, trata de la seguridad nacional».

El gobernador de Michoacán dijo que la denuncia no terminaba ahí, pues en «el transcurso de la semana, ratificaremos la denuncia ante las instancias correspondientes, pues este tema pone en riesgo la vida de la gente y no me detendré por amenazas o desacreditaciones, porque lo que está en juego es el presente y el futuro del país, es la libertad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *