Secuestran a bebés, enfermeras y alumnos en Nigeria, se detona una fuerte balacera entre delincuentes contra agentes

Nigeria
- en Carrusel, LBPNoticias

En el estado de Kaduna, en Nigeria, tanto los alumnos de la escuela secundaria baptista, como enfermeras y bebés del hospital, Maryam Abdulrazaq, han sido secuestrados por un grupo de delincuentes. Hasta el momento se sabe que las autoridades conocen muy poco sobre este grupo criminal. En lo que va del año, ya han sido varios ataques realizados por este grupo delictivo. En los últimos tres ataques, este desconocido grupo criminal ha secuestrado aproximadamente a 17 alumnos, 20 enfermeras y 13 bebés.  

Los pobladores se encuentran temerosos por lo que les pueda ocurrir el día de mañana. Un trabajador del hospital ha declarado que “los secuestrados vivían en la zona de personal. Algunos fueron secuestrados junto a sus hijos. Cerca de diez personas han sido raptadas”.  

Cabe señalar que en el último ataque que hiciera esta banda delincuencial, se enfrentaron contra la policía de Kaduna, desatándose así una fuerte balacera entre maleantes contra policías. A pesar de que fueron varios minutos los que se mantuvieron disparándose entre sí, no murió nadie. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *