¿Revisas a menudo el cambio de tu bolsillo? Dan a conocer la moneda de dos pesos que se puede vender en internet hasta en 5 mil 500 pesos

¿Revisas a menudo el cambio de tu bolsillo? Dan a conocer la moneda de dos pesos que se puede vender en internet hasta en 5 mil 500 pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Lo más reciente en el mundo del coleccionismo de monedas y billetes antiguos que contengan un detalle especial, es el anuncio de una simple moneda de dos pesos, la cual se oferta en internet hasta en 5 mil 500 pesos. Podría parecer una noticia falsa, pero existen ciertos detalles en estas piezas que los convierten en un objeto de alto valor. ¿Cuáles son las características de esta moneda de dos pesos que se oferta en 5 mil 500 pesos?  

A simple vista la pieza puede parecer común y corriente, sin embargo, cuenta con un error en el año de emisión. En lugar de decir 1992 dice 1892. Este tipo de errores no suelen verse con regularidad en las piezas emitidas por el Banco de México (Banxico), por ello suelen ofertarse en precios altos. Estas piezas que para cualquier otra persona tienen un valor insignificante, para los aficionados a la numismática suelen ser perlas preciosas.  

Estos coleccionistas están dispuestos a pagar lo que sea por obtener algún billete de colección o alguna moneda. Así que ahora no sólo debe revisar los billetes sino que también las monedas de dos pesos; en una de esas tiene entre su cambio de bolsillo la moneda elegida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *