¡Lo volvieron a hacer! CJNG le quita la piel de la cara a otra persona, pero ahora en Orizaba, Veracruz

CJNG
¡Lo volvieron a hacer! CJNG le quita la piel de la cara a otra persona, pero ahora en Orizaba, Veracruz FOTO: WEB

El brutal video del hombre sin rostro pidiendo agua es de los más brutales que hay en la red. En la grabación se muestra un método de tortura nunca antes visto. Pese a que la grabación data del pasado 2020, desde ese año hasta ahora no se había registrado un asesinato así de cruel y malvado. Hasta ahora, ya que un grupo de sicarios volvió a retomar esta vieja costumbre y con un cuchillo le quitó la piel de la cara a un supuesto ladrón y extorsionador.  

El suceso tuvo lugar en Orizaba, Veracruz y de acuerdo con medios locales, las personas encargadas de cometer este terrible crimen, además de quitarle su rostro a su víctima, agarraron y lo destazaron para después lanzar los restos en la calle 2 y avenida 4 de la colonia Rafael Alvarado. Las fotos del suceso muestran un mensaje dirigido a un tal “Lagarto”, a quien acusan de robar unas llantas; la otra foto es de la víctima, sin la piel del rostro de la cara.  

Curiosamente, los sicarios que le quitaron la piel a este sujeto pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo criminal que le quitó la piel al hombre que pide agua. Tal parece, el CJNG ya encontró su método de tortura favorito. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *