¡La quieren libre! Seis seguidores de YosStop piden la liberación de su influencer favorita; todos los ignoraron

YosStop

Y luego de que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México analizara todas las pruebas presentadas por el ministerio público, esté considero legal la orden de aprehensión en contra de la influencer YosStop y al ser esto así la vinculó a proceso por los delitos de pornografía infantil. Sin embargo, un grupo de jóvenes defensores de la además youtuber salieron a las calles de la CDMX para exigir que Yoseline Hoffman salga libre y pueda volver a hacer sus tontos videos, como el de “patética generación”.  

Pedimos a sus abogados que trabajan porque Yoseline sólo dijo un comentario, por más fuerte que sea, un comentario es un comentario y no por eso se merece estar en la cárcel”, exclamó un seguidor de YosStop. Pero no sólo fueron estas personas quienes pidieron la liberación de la influencer, pues un grupo de personas creo en Change.org una iniciativa para que la youtuber saliera libre.  

Tal parece que la creadora de contenido no esta tan sola como en un inicio, pues de a poco va ganando gente que realmente la apoya. Pero lamentablemente todo esfuerzo es en vano, ya que, tras haber sido vinculada a proceso esta chica de treinta años, es muy posible que con las pruebas y testimonios que se han ido recopilando, el juez que lleva su caso en unos meses podría dictar prisión formal y Yoseline Hoffman pasaría varios años en prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *