Jorge Ramos en la mañanera exhibe falta de resultados ante inseguridad y mal manejo de la pandemia

Ramos
Jorge Ramos y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Esta vez los reflectores no fueron para Lord Molécula o para el Pirata que no lo es, ni para los youtuber convertidos en periodistas. El que se llevó los reflectores en la conferencia mañanera, fue el periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos, con quien el presidente, hace un año tuvo, un enfrentamiento porque el experimentado comunicador le cuestionó sobre la creciente inseguridad y violencia en el país. Esta mañana, nuevamente el periodista de Univisión encaró al presidente, ante el asombro de su séquito de corifeos compuesto por medios paleros que veían cómo metían en aprietos al presidente.

«Yo estuve aquí en la mañanera de enero del 2020 para preguntarle sobre la terrible ola de violencia aquí en el país y usted me dijo lo siguiente: ‘Este año va a ver resultado’. Bueno, después de un año después hay resultados pero muy negativos señor presidente, su gobierno está en camino a convertirse en el más violento en la historia de México, más de 86 mil muertos hasta el momento de que usted tomó posesión, según las cifras oficiales, si sigue así va a haber más muertos que con Peña Nieto, que con Calderón», argumentó el periodista Ramos.

Sin pensar mucho la respuesta el presidente alcanzó a decir su ya conocida frase: «Yo tengo otros datos», también dijo en referencia a las muertes por covid-19, que su administración ha manejado bien la pandemia en el país, incluso «mejor que en otras partes» del mundo. «Claro que sí (se ha manejado bien la pandemia en México), claro que sí, y te diría que mejor que en otras partes, lamento mucho que un periodista como tú esté desinformado». Ni hablar, con el presidente pasa como dicen las abuelas: «genio y figura, hasta la sepultura».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *