Así lucen las fuerzas armadas del CJNG en Aguililla, Michoacán; EUA dice que el grupo del Mencho es uno de los más peligrosos del mundo

CJNG
Así lucen las fuerzas armadas del CJNG en Aguililla, Michoacán; EUA dice que el grupo del Mencho es uno de los más peligrosos del mundo FOTO: WEB

Conocidos por ser personas sin identidad, los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación por lo regular no suelen mostrar sus caras, pues consideran que mostrar su rostro es un talón de Aquiles para que las autoridades lo encuentren. Sin embargo, una agencia de fotografía fue hasta Aguililla, Michoacán y con el permiso de esta organización criminal, logró fotografiar las caras de los despiadados criminales que defienden a muerte las órdenes del Mencho.  

En las imágenes que compartió la agencia Cuartoscuro, se puede apreciar a una parte del batallón del CJNG portando armas largas y chalecos antibalas con las siglas del cártel de droga. Asimismo, se puede apreciar como hay dos camionetas blindadas repletas de hombres.  

Vale mencionar que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos expresó que el Cártel Jalisco Nueva Generación es la organización criminal mejor armada de México y una de las más poderosas en el mundo. “Es el cártel mejor armado de México. Sus miembros se enfrentan de buen grado a los cárteles rivales e incluso a las fuerzas de seguridad del Gobierno mexicano. El CJNG es responsable de horribles actos de violencia y pérdida de vidas”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *