A López Obrador se le olvidó nombrar a Ricardo Monreal para la grande, o de plano le hizo el “fuchi caca”

Monreal
A López Obrador se le olvidó nombrar a Ricardo Monreal para la grande, o de plano le hizo el “fuchi caca” FOTO: WEB

Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle, Juan Ramón de la Fuente, Marcelo Ebrard, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier son los nombres que maneja Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en el 2024. Llama mucho la atención que nunca apareció el nombre del coordinador de los senadores Ricardo Monreal, a quien le cargan el muerto de que Morena haya perdido más de la mitad de la Ciudad de México. De modo que, a López Obrador, se le olvidó nombrar a Ricardo Monreal para la grande, o de plano le hizo el “fuchi caca”.

Lo cierto es que, al presidente de México, ya que se dice que es muy conocedor de la historia, le puede pasar lo que le sucedió a Porfirio Díaz cuando dio una entrevista al periodista estadounidense James Creelman. Después de lo declarado por el oaxaqueño, se desataron las ansias por quitar a un hombre que era en esos momentos el centro del universo político mexicano.

Hoy, a cinco meses de que termine el 2021 y de que comience el 2022, tenga la seguridad que la caballada política morenista se ha inquietado y todos los nombrados comenzarán a mover sus piezas, incluyendo por supuesto al incómodo pastor zacatecano de los senadores. Con esta situación se corre el riesgo de enfrentamientos entre las diferentes tribus morenistas de cada uno de los eludidos. Ojalá y que las ansias y pasión no se desborden y se pueda concluir un mandato que hasta el momento ha quedado mucho a deber.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *