Gobierno de la CDMX dará un millón 900 mil pesos a las familias de las personas fallecidas en la Línea 12 del Metro

Gobierno de la CDMX dará un millón 900 mil pesos a las familias de las personas fallecidas
Gobierno de la CDMX dará un millón 900 mil pesos a las familias de las personas fallecidas en la Línea 12 del Metro FTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

 

Tras aquel terrible accidente ocurrido el pasado 3 de mayo en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, las autoridades han emitido un comunicado en donde dan a conocer la cantidad de efectivo que se dará a cada familia por la reparación de los daños. Esta cifra será de un millón 900 mil pesos. A través de una videoconferencia señalaron que la entrega de los casi dos millones de pesos forma parte de los planes de reparación del daño que ocasionó el desplome de un vagón entre las estaciones de Tezonco y Olivos en la línea 12 del metro de la CDMX.

“A partir de la próxima semana, vamos a entregar un importe de un millón 900 mil pesos a los 26 núcleos de familia que resintieron la pérdida de un familiar, esto como parte de los planes de reparación”, dijeron en su mensaje.

Hasta el momento ya han sido varias familias que han recibido un millón 900 mil pesos, en compensación de su familiar fallecido en el metro de la CDMX. El gobierno de la República quiere remediar el daño que dejó en sus familiares la muerte de las víctimas del vagón de la Línea 12. Sin embargo, un buen grupo de personas no están aceptando esa indemnización, pues se están sumando a una denuncia colectiva en contra de quien resulte responsable por la terrible tragedia de la Línea 12. Ellos no quieren los casi dos millones de pesos, ellos quieren que el culpable pague con cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *