En Change unos piden la liberación de la youtuber YosStop, otros piden que la saquen de redes sociales

YosStop
En Change unos piden la liberación de la youtuber YosStop, otros piden que la saquen de redes sociales FOTO: WEB

El caso de la youtuber YosStop ha generado un gran debate sobre aquellas personas que se erigen como influencers; el debate es más sobre la mala influencia que estas personas son para las generaciones jóvenes. Por ejemplo, en la plataforma Change se han levantado varias peticiones, algunas son para pedir la liberación de Yoseline Hoffman, mientras que otras peticiones son para sacarla de las redes sociales. Vale mencionar que la youtuber que ya se encuentra presa en el penal de Santa Marta Acatitla, está cosechando lo que sembró.

YosStop hizo presunción de un delito, poseer y guardar pornografía infantil; utilizó su canal de comunicación con millones de seguidores para alardear de poseer ese material. Pero no sólo eso, también atentó contra la dignidad de una menor de edad. A pesar de eso hay personas que la quieren libre, pues según ellos ella no divulgó ni mostró el video en su red social.

Los que quieren sacarla de las redes sociales dicen que «no es la primera vez que hace videos de este tipo, todo su contenido es así, aun cuando se pronuncia feminista. No permitamos más discursos de odio». Como señalamos, son varias la peticiones para dejar libre a la youtuber, pero son también muchos los que quieren alejarla de las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *