Detienen a hombre de 54 años que pagó con un celular a madre de menor de 12 años por dejar que la tocara

Celular

El hecho delictivo ocurrió en el año 2019. En ese entonces Salvador estuvo en casa de Elvira Judith, madre de una menor de 12 años, la cual está ubicada en la colonia Lomas Lindas en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. Salvador le ofreció a Elvira un teléfono celular para que a cambio ella le permitiera meter mano a su hija. Dos años después se logró la aprehensión de Salvador por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía mexiquense.

Salvador fue vinculado a proceso por los delitos de trata de personas y abuso sexual. El proceso también abarca a la madre Elvira Judith, quien obligó a su hija a dejarse tocar por el sujeto a cambio de un teléfono celular, del cual ella sacó provecho.

El proceso en contra los implicados está abierto desde el mes de julio de 2020, por los delitos de abuso sexual y trata de personas. Salvador “N” ya se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en Barrientos; Elvira Judith, la madre de la menor ya se encuentra recluida en un penal del Estado de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *