Trabajadoras domésticas de Poncho de Nigris lo acusan de maltrato; su esposa las “negrea”

Trabajadoras domésticas de Poncho de Nigris lo acusan de maltrato; su esposa las “negrea” FOTO: WEB

Tremendo escándalo es el que se está viniendo para Poncho de Nigris, pues sus trabajadoras domésticas acusaron al conductor de televisión de maltrato por parte del él y de su mujer. Resulta que en días anteriores, el hombre de 45 años estaba dando una transmisión en vivo por Instagram donde mostraba el hotel donde él y su familia estaban disfrutando de unas vacaciones. Pero lo que causó gran controversia en las redes sociales fue cuando Poncho de Nigris les preguntó a las empleadas domésticas que se llevó, dónde estaba su hija.  

Al lanzar su pregunta y ver que sus trabajadoras no sabían, éste finalizó su transmisión en vivo. Poco tiempo después de esto, trascendió la noticia que la hija de Poncho de Nigris estaba sola en el balcón de la habitación. Según sus empleadas, la culpa de que su hija estuviera ahí sola se debió a que el también cantautor dejó la puerta abierta, pues había salido a fumar mota.  

«La única persona que abrió la puerta (…) fue el señor Alfonso y sé que ese señor subió allá arriba para fumar su marihuana, y el que nos haya dicho pen… en las redes sociales, eso no», señaló una de las trabajadoras. Tras esto, las empleadas del además actor revelaron para el programa ‘Chisme No like’ que sufren maltratos por parte de él y de su esposa Marcela Mistral. «Llega un momento en que si te molesta y te cala; era un caos vivir ahí porque entrábamos a trabajar a las ocho de la mañana, pero nos íbamos a dormir hasta que la señora nos indicará», expresaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *