Sacan a una pareja de su casa y los matan a sangre fría a punta de balazos enfrente de sus hijos en Guadalajara

balazos

Triste y traumática experiencia fue la que vivieron dos menores de edad en la colonia Fresno en Guadalajara. Y es que, de acuerdo a información local, estos dos chicos presenciaron cuando un comando armado llegó a su casa y sin razones aparentes sacaron a sus padres de su casa y los llenaron de plomo. De acuerdo al testimonio de los niños, el ataque se dio la madrugada y las personas que asesinaron en sus padres viajaban en dos autos particulares.  

Tras esto, uno de los vecinos reportó el hecho a la policía local y los uniformados fueron hasta la calle Nance al cruce con primavera. Al ver los cuerpos de esta pareja tirados en la banqueta, los oficiales llamaron a un grupo de paramédicos quienes sólo confirmaron la muerte del hombre y la mujer.  

La pareja tuvo una muerte lenta y rápida, pues sus asesinos les dispararon en la cabeza. De momento, no se sabe el rumbo que tomaron los agresores ni el porqué asesinaron a estas personas. De momento, la Fiscalía General de Guadalajara ya empezó una carpeta de investigación para dar con los responsables.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *